La autopsia confirmó que Emmanuel Pereyra murió ahogado

El joven apareció sin vida en el lago Nahuel Huapi. 

Hallaron en el Nahuel Huapi el cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde ayer
Hallaron en el Nahuel Huapi el cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde ayer

La muerte del joven estudiante santacruceño en las afueras de la ciudad de Bariloche se produjo por ahogamientos en aguas del lago Nahuel Huapi , según los resultados de la autopsia dados a conocer hoy por la fiscal del caso, Betiana Cendón, quien además señaló que se presume "un accidente, ya que no hay indicios de criminalidad, ni hay una tercera persona implicada".

El cuerpo de Emmanuel Pereyra, de 28 años, fue encontrado en el mediodía del jueves sumergido en las aguas del lago, en un área cercana al kilómetro 15.5 de la Avenida Bustillo, que une la ciudad de Bariloche con Puerto Pañuelo.

"Emmanuel murió ahogado" dijo la fiscal Cendón en dialogo con Télam, y explicó que el hecho se produjo en una zona de barrancos que dan al Lago y recordó que el joven tenia una discapacidad motriz en una de sus piernas y en un brazo.

No obstante, aseguró que la justicia "continuará trabajando e investigando en el lugar del hecho para determinar las circunstancias que rodearon la muerte".

El cuerpo de Emmanuel, que realizaba un viaje de estudio a Bariloche para conocer, entre otros lugares, el Instituto Balseiro, era trasladado esta tarde a Caleta Olivia, su ciudad natal y donde cursaba sus estudios de Licenciatura en Artes Visuales.