Se realizan en varios barrios de Neuquén, en Plottier y en Centenario en búsqueda de armas.


Secuestro de armas y varios detenidos son los resultados de los allanamientos realizados en propiedades de dirigentes de la Uocra de Neuquén.

Los continuados conflictos del gremio en la provincia tienen una nueva rama, ya que esta mañana se allanaron propiedades de los dirigentes, y sus allegados, que disputan el puesto de secretario general que dejó vacante Víctor Carcar: Juan Ángel “Rancho de paja” Godoy y Juan Carlos Levi.

Godoy contó que los procedimientos fueron en terrenos propios y de su familia, tanto en Neuquén, como en Centenario y Añelo.

“Por la denuncia contra el intendente de Añelo (Darío Díaz) no hicieron nada y contra mí me allanan la casa por defender los trabajadores”, expresó

Los desocupados de la UOCRA que ayer habían bloqueado el acceso a yacimientos aledaños a Rincón de los Sauces en reclamo de fuentes laborales decidieron establecer una tregua hasta el lunes, cuando definirán de qué manera siguen con su plan de protesta.

Luego de la última manifestación, que se realizó ayer a 20 kilómetros de Rincón de los Sauces, Godoy afirmó que la empresa se comprometió a incorporar a 200 empleados desde el lunes.




Comentarios