Un hombre falleció luego de que el agresor prendiera fuego el domicilio ubicado en la zona de Colonia Rural Nueva Esperanza.


Este lunes por la madrugada se produjo un enfrentamiento entre dos hombres en Neuquén tras mantener una discusión en una casilla. Uno de ellos la incendió y luego apuñaló al dueño de casa que a pesar de recibir asistencia de su esposa y una amiga, falleció en el acto.

Investigan las causas del enfrentamiento (lmneuquén)

Según precisó el diario Río Negro, el conflicto se produjo durante la jornada entre dos personas que iniciaron la disputa en un domicilio de la capital provincial. El conflicto, que aumentó luego de que uno de ellos prendiera fuego la casa, culminó en la calle tras recibir un corte mortal.

Efectivos policiales se acercaron al lugar a la zona de Colonia Rural Nueva Esperanza, aproximadamente a las tres de la madrugada, luego de que las dos mujeres llamaran al servicio de emergencias.

El hombre murió como consecuencia de una herida punzocortante en el tórax. Imagen ilustrativa (web).

Eduardo Cañicul, que estuvo a cargo del operativo, informó que el hombre tuvo una lesión fatal punzocortante en el tórax. Personal de investigaciones analiza lo que ocurrió en una de las casillas ubicadas en la manzana N°3, lote uno de la capital neuquina.




Comentarios