Falleció ahogado durante el fin de semana un neuquino de 18 años luego de ser arrastrado por las aguas del río Aluminé. El joven, que pertenecía a la comunidad mapuche, perdió la vida en cercanías a Junín de los Andes.

Según precisó lmneuquén, el hecho sucedió el domingo 19 por la tarde, en donde se encontraba junto a su familia por los festejos de su cumpleaños, que había sido el sábado.

Los restos del jóven fueron hallados a 20 metros de donde fue visto por última vez (web).

"En un momento dado ingresó al río, nadó un poco y de repente desapareció de la superficie. No se lo vio más", informaron efectivos policiales que participaron del trágico desenlace.

Durante el operativo que se desarrolló entre la confluencia de los ríos Aluminé y Catán Lil, trabajaron de manera conjunta el grupo GEOP, bomberos voluntarios de Junín de los Andes, Defensa Civil y personal de la comisaría N°25.

El neuquino perdió la vida en el río Aluminé (lmneuquén).

Durante la búsqueda que llevaron a cabo los buzos, descubrieron los restos del joven a 20 metros de donde había sido visto por última vez. Vecinos de San Ignacio mostraron su conmoción tras la triste noticia.