Fue a ver a su hijo a un partido, recibió un piedrazo y lucha por su vida

La víctima sufrió una fractura de cráneo durante la final entre Deportivo Roca y La Amistad.

Una mujer recibió un piedrazo en su cabeza durante un partido de fútbol en General Roca. La agresión se dio en el marco de la final de la liga Confluencia entre Deportivo Roca y La Amistad, que se consagró campeón.

Según informó lmneuquén, la víctima es madre de Rodrigo Mora, jugador del equipo ganador, que está internada, en grave estado de salud tras sufrir fractura de cráneo.

Campeón La Amistad, ¿o los violentos? Otra vez la violencia dijo presente en el estadio Luis Maiolino y esta vez fue tras el desenlace del partido entre Deportivo Roca 1 (1) - La Amistad 1 (2) que decretó al conjunto Cipoleño como campeón del Torneo Clausura. Al igual que el Torneo pasado, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras a la parcialidad visitante provocando heridas graves en los mismos, entre ellos, la mamá del jugador Rodrigo Mora que se retiró del estadio en ambulancia y con un corte en la cabeza. Lamentablemente el grupo de Depizarron no pudo otorgarle a Gaston Gomez el premio a jugador del partido debido a que no pudimos ingresar al campo de juego por los disturbios.

Posted by De Pizarron on Thursday, December 12, 2019

El hecho ocurrió luego del empate 1 a 1 que dejó a La Amistad con el título, tras la victoria que logró en el partido de ida. El futbolista se acercó a la tribuna para regalarle su camiseta a su mamá y allí comenzó la lluvia de piedras en el estadio Luis Maiolino.

"Le pegaron en la cabeza a mi mamá y queda desmayada. Tengo mucha bronca y tristeza. No somos un equipo que lleva hinchada ni mucha gente. Eran unas 30 personas, todos familiares de los jugadores", confió Mora.

La mujer está internada en grave estado (Río Negro).
La mujer está internada en grave estado (Río Negro).

Con respecto al estado de salud de la mujer, confirmaron que su estado es crítico ya que además de sufrir la fractura de cráneo, tuvo filtración con burbujas de aire en el cerebro.

"Anoche la vi y estaba bien, pero hoy se agravó el panorama. Está mareada, está perdida, habla cosas sin sentido y no nos reconoce. Es muy triste", se lamentó el futbolista.

Tras ser consultado sobre el accionar de la policía, el jugador de La Amistad informó que no intervinieron en el ataque. "Después abrieron las puertas para que salga toda la hinchada de Roca y nos dejaron a nosotros adentro encerrados. Nunca vi algo así. No tiene explicación", disparó.

Tras lo acontecido, los clubes de la zona esperan que Deportivo Roca sufra una sanción ejemplar luego de los piedrazos que dejaron a una mujer gravemente herida.