Inauguró una fiambrería y en menos de una semana le robaron tres veces

Los robos ocurrieron el mismo día y los asaltantes se llevaron $20 mil pesos en mercadería y el dinero de la caja registradora.

Neuquén. Este miércoles por la madrugada una fiambrería de Avenida Olascoaga al 700 fue el blanco de un grupo de asaltantes que le robaron tres veces el mismo día. El comercio abrió sus puertas el pasado jueves y ya se llevaron dinero en efectivo, bebidas alcohólicas y alimentos.

Gentileza.
Gentileza.

Todo ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada cuando el primer asaltante utilizó una piedra para romper el vidrio, ingresar al local y sustraer la recaudación de la caja registradora, unos $1500 pesos, informaron desde el medio local Imneuquén.

En menos de 20 minutos aparecieron otros dos jóvenes y se llevaron quesos, fiambres, aceite de oliva y bebidas alcohólicas. Pero esto no es todo, no conformes con el robo los delincuentes volvieron por más. Regresaron con total impunidad a la fiambrería y continuaron sacando mercadería.

Los malvivientes se habrían llevado $20.000 pesos aproximadamente en productos. Los hechos pudieron ser registrados por las cámaras de seguridad y la Policía se encuentra investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables.