Amenazó con prenderse fuego para no pagar el taxi

Además el hombre quiso agredir con un cuchillo a los policías e incendió parte de su casa.

Taxi Neuquén.
Taxi Neuquén.

Una pareja se subió a un taxi y cuando llegó a su destino se negó a pagar la tarifa. El taxista llamó a la policía y el hombre quiso prenderse fuego al tiempo que amenazó a los efectivos con un cuchillo. Ocurrió este lunes por la madrugada en el barrio Bouquet Roldán.

Comisaría 17, Neuquén.
Comisaría 17, Neuquén.

Fuentes policiales consultadas por el medio Lmneuquén indicaron que un hombre y una mujer subieron a un taxi alrededor de las 3.30 de la mañana. Cuando fue el momento del pago, la pareja se negó y se refugio en su vivienda sin dar más señales.

En ese momento otros taxistas intentaron cobrar justicia por mano propia pero debió intervenir personal de la Comisaría 17ª. Cuando la policía apareció en el lugar e intentó entablar un diálogo con el hombre, este amenazó con prenderse fuego e incendió una cortina de su vivienda para generar más caos. 

No conforme, tomó un cuchillo y se violentó intentando agredir a los efectivos. Finamente los policías lograron contenerlo, pero su acompañante continúo con las agresiones. En ese momento, los taxistas ayudaron a los efectivos, quienes se encontraban allí intentando hacer justicia por mano propia.

"La pareja fue detenida y puesta a disposición de la justicia, dándose intervención a la Doctora Inés Novoa de la Fiscalía de Delitos Flagrantes", informó el diario Lmneuquén.