Bomberos sofocaron un incendio en cercanías del aeropuerto de Chapelco

En el lugr trabajaron varias dotaciones de bomberos de la zona, Junín y San Martín de los Andes.

Gentileza Federico Soto.
Gentileza Federico Soto.

Este miércoles pasadas las 20 horas se desató un incendio en un galpón de un vivero lindante al aeropuerto de Chapelco. Bomberos y voluntarios de la zona, de Junín y San Martín de los Andes trabajaron arduamente para sofocar las llamas.

Se trata del vivero Cerro Los Pinos, a metros de la Ruta 40. El sub-comandante del cuartel de bomberos, Eduardo Solís, en diálogo para LMneuquén informó que "a las 20.44 despachamos una unidad para el vivero, que está pegado al aeropuerto local. Se trataba del incendio de una estructura que había tomado fuego, tipo una gamela, donde había unas habitaciones y talleres".

Además agregó que cuando llegó al lugar ya se encontraban trabajando bomberos de Chapelco. El sub-comandate indicó que el hombre que residía en el vivero se encuentra fuera de peligro aunque se le quemaron todas sus pertenencias, por lo que los únicos daños que existen son materiales.

FInalmente aseguró que no hubo peligro de propagación, "las dotaciones que estaban trabajando no permitieron que se propague a los pinos. No corrió riesgo en ningún momento el aeropuerto".

Gentileza: Rodolfo Ramírez.
Gentileza: Rodolfo Ramírez.