Ocurrió este miércoles en el barrio Z1 cuando un sereno fue sorprendido mientras custodiaba una obra en construcción.  


Un sereno del barrio Z1 que se encontraba trabajando en la obra fue brutalmente atacado este miércoles en la madrugada por dos delincuentes que intentaron robarle las llaves de su auto y las de las viviendas en construcción. Con el fin de intimidar al hombre y asustarlo le cortaron dos dedos y se llevaron uno como suovenir. 

Ocurrió este miércoles a las 4.30 de la mañana, cuando la policia de la Comisaría 21 fue alertada por el hombre y se presentó el lugar de los hechos. Los efectivos arribaron y se toparon con un hombre sumamente alterado. Además en el piso podía verse un dedo cortado mientras el hombre seguía en shock. 

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Imneuquén.

Según relataron fuentes policiales al portal de noticias IMneuquén, el hombre fue sorprendido por los ladrones que minutos antes habían ingresado a la casilla donde el estaba. Los asaltantes se encontraban armados con un arma de fuego y un cuchillo tipo carnicero y lo amenazaron para que les entregue las llaves de su auto, un Peugeot 306, que estaba estacionado afuera y de las casas en contrucción. 

Como el sereno se resistió, uno de los hombres le amputó las falanges de los dedos índice y mayor de la mano izquierda. Una quedó tirada en el piso y a la otra se la llevaron los asaltantes como souvenir. 

Los agresores huyeron en un auto blanco y personal médico del SIEN acudió para asistir al herido. El sereno fue trasladado al hospital Castro Rendón para realizarse las curaciones pertinentes. 

La obra no cuenta con camaras de seguridad por lo que se dificultó la identificación de los ladrones, además el sereno no pudo dar muchas precisiones sobre sus agresores sólo que una era delgado y el otro robusto. El la casilla se encuentra trabajando Criminalística en busca de huellas que permitan dar con el paradero de los bandidos. 




Comentarios