Chocó un auto, cuando el dueño le reclamó lo atropelló

El acusado no tenía carnet de conducir y manejaba el vehículo de su hermano. 

Comisaría Centenario (web).
Comisaría Centenario (web).

Ocurrió este miércoles por la madrugada en Centenario cuando el conductor de un vehículo impactó contra otro. En el momento en que los propietarios intentaron frenarlo para responsabilizarlo por los daños el hombre los atropelló.

Gentileza de Centenario Digital.
Gentileza de Centenario Digital.

Todo ocurrió a las 2 de la mañana en un barrio en Centenario. Jean Pier y su mamá se despertaron al escuchar un terrible estruendo. Cuando salieron para ver que había ocurrido, advirtieron que un conductor a bordo de un Chevrolet Vectra, había chocado contra su auto, un Chevrolet Corsa, informaron fuentes policiales a Imneuquén.

El hombre tenía claras intenciones de huir por lo que la mujer intentó impedir su paso para que pudiera responsabilizarse por los daños. En ese momento, el conductor atropelló a su hijo, quién también había impedido que avance. "Rompí con la cabeza el parabrisas por el golpe. Me llevó media cuadra arriba del capot, me tuve que tirar y eso me provocó quemaduras, estoy todo golpeado", relató el hombre en diálogo con FM Red Social.

Luego de atropellar a Jean Pier el hombre se dio a la fuga. La víctima junto sus fuerzas tomó un taxi y comenzó a seguir al conductor hasta que éste dejó su vehículo en la casa de su padre. "Yo estaba todo ensangrentado, lo encontré en la calle Manquiao. El muchacho dejó el auto en la casa del padre, le volteó el cerco y se dio a la fuga, hasta ahora no se ha presentado en su casa ni en tránsito”, aseguró Jean Pier.

El que se presentó en la casa de la víctima fue el padre del acusado. Según relató Jean Pier, el hombre se mostró angustiado ya que su hijo no tenía carnet, el auto era del hermano. En su desesperación ofreció un terreno a cambio de que no radiquen la denuncia. Tal parece que el terreno tampoco es su propiedad, sino una porción de tierra tomada sin tenencia.