Al parecer se trataría de una pelea por unos caballos que cruzaron la chacra de Moenne. 


Fernardo Moenne Loccoz, hijo del intendente de Senillosa Hugo Moenne Loccoz,  fue herido este jueves por la tarde con un arma blanca en una chacra de la familia. El joven permanece internado en el hospital Castro Redon y en las próximas horas será intervenido. 

Cortesía Imneuquén.

Aún no existen versiones oficiales sobre los hechos y el propio intendente comunicó, a través de su cuenta de Facebook, que este viernes por la tarde dará su versión oficial de lo ocurrido. Según pudo averiguar Imneuquén el episodio comenzó por un malentendido que derivó en una fuerte pelea entre vecinos. 

Todo comenzó cuando caballos de unos vecinos se habrían cruzado a la chacra perteneciente al jefe comunal. En ese momento, Fernando Moenne vio pasar personas extrañar y efectúo disparos al aire. Los jóvenes al escuchar los ruidos huyeron y les contaron a sus allegados lo que había sucedido. 

La madre de los muchachos fue a realizar la denuncia y otro familiar fue chacra de Moenne donde comenzó una discusión que terminó cuando el hombre le dio un cuchillazo al hijo del intendente. El agresor no fue detenido pero la policia pudo identificarlo. 

Por su parte Fernando Moenne continúa internado y será intervenido en las próximas horas. Su familia espera la evolución del cuadro clínico y el intendente comunió que realizará las versiones oficiales de los hechos este viernes por la tarde. 






Comentarios