Efectivos fueron hasta la vivienda a buscar a un joven por una denuncia de robo simple y amenazas. Sin embargo, encontraron armas, drogas y una impresionante suma de dinero.


La Policia de Neuquén secuestró $1.839.000 en efectivo y un cuarto de kilo de cocaína en una vivienda ubicada en el barrio de Belgrano donde funcionaba un kiosco narco. El hallazgo se realizó este viernes luego de que un vecino denunciara que fue amenazado con un arma de fuego por otro joven. 

Neuquén: allanaron una vivienda y encontraron casi dos millones de pesos (Imneuquén).

“Le pidió mil pesos y como no tenía, le mostró que tenía un arma de fuego en la cintura y la víctima entregó 100 pesos”, detalló a Imneuquén el comisario Darío Varela, director de delitos. No conforme volvió a pedir más dinero, pero esta vez el padre de la víctima tuvo que entregar otros 100 pesos.

El hecho que fue denunciado en la fiscalía de actuación genérica y dio origen a la investigación La justicia realizó un allanamiento en una casa  ubicada en la calle Dorrego al 300. Efectivos irrumpieron en la vivienda este viernes y se toparon con una millonaria sorpresa. 

“Nosotros buscábamos armas de fuego y a quién profirió las amenazas”, señaló Varela. En la casa, donde se encontraba la propietaria, de 39 años, hallaron dos armas de fuego, 241 gramos de cocaína, una balanza de precisión y casi dos millones de pesos en efectivo. 

Por la droga que se encontró se dio intervención a la Dirección Anti narcóticos y se inició una causa en la Justicia Federal. En la vivienda también fue detenido el joven denunciado por el hecho original, quién fue demorado unas horas y notificado de la causa por amenazas armadas en su contra. 






Comentarios