La actriz y el millonario son la pareja del momento.


Rebel Wilson se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas desde que presentó a su novio, el empresario multimillonario Jacob Busch. La pareja se encuentra en Cabo San Lucas, disfrutando de unas vacaciones románticas.

Con una aparición sorpresa en la Gala de “Salud Planetaria” del príncipe Alberto de Mónaco, así fue como la reconocida actriz de Hollywood dio a conocer su relación el pasado 24 de septiembre.

Rebel Wilson y su novio en México. (Instagram/rebelwilson)

Wilson ha compartido fragmentos de su felicidad junto a Busch a través de sus redes sociales incluyendo una cena a la luz de las velas, paseos por una playa privada y momentos divertidos junto a su galán en la piscina.

El amor entre el heredero de la reconocida empresa cervecera Anheuser – Busch y la actriz australiana nació antes de la pandemia. Se conocieron por amigos en común y luego su relación se hizo más fuerte durante la distancia de los meses de cuarentena.

La pareja tuvo una gran aceptación en Hollywood. (Instagram/rebelwilson)

Según estimó la revista Forbes recientemente, además de que la familia Busch – la decimosexta más rica de EE.UU.- tiene un patrimonio cercano a los 13.400 millones de dólares por sus empresas de cerveza, el propio Jacob ya ha amasado una fortuna de unos 100 millones gracias a la marca de cerveza que lanzó junto a dos amigos en 2016, Son’s Beer.

Rebel Wilson y su novio en la Gala del príncipe Alberto de Mónaco. (Instagram/rebelwilson)




Comentarios