Compartió elenco con la actriz en "Alguien tiene que morir", la miniserie de Manolo Caro que se estrenará en Netflix.


El actor mexicano Alejandro Speitzer disfruta aún el éxito que ha tenido su recién estrenada serie “Oscuro deseo”. Pero ese no es el único éxito del actor, ya que también se ganó el corazón de Ester Expósito, la famosa actriz que saltó a la fama por su papel en Élite, una de las grandes apuestas de Netflix. 

La popularidad de Speitzer va en aumento y otro de los trabajos más esperados por el público es su participación en la miniserie de Manolo Caro “Alguien tiene que morir”, donde comparte créditos con Isaac Hernández, Cecilia Suárez, y con la propia Expósito, entre otros.

El romance entre ellos dio que hablar a los medios durante este año. Si bien no suelen hablar mucho sobre su vida privada, su relación comenzó dentro de los sets de grabación y después se los pudo ver de vacaciones en distintos lugares y eventos.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Speitzer se muestra emocionado de que la gente conozca su trabajo y vea su versatilidad como actor, pues asegura que el personaje que interpretará en la serie en la que acompaña a Ester es completamente distinto a su personaje de Darío, que interpretó en la serie Oscuro Deseo.

“A veces cuando más buscas entender a tu personaje menos lo logras, es como la vida misma, cuanto más tratas de entenderte, das vueltas y llegas al mismo punto, al final busqué no entenderlo y simplemente estar en el presente asumiendo lo que el personaje hacía”, contó Speitzer.

Alejandro Speitzer (Instagram/@AlejandroSpeitzer)

A pocos días del estreno, la serie de 18 capítulos creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez ya se encuentra entre las principales tendencias de Netflix.

“El personaje me lo ofrecieron al poco tiempo de haber terminado ‘El club’ (2019) y fue un rodaje muy pesado. Pero me habló Epigmenio Ibarra y aunque la verdad de principio yo quería descansar, cuando aterricé ya había leído los primeros tres capítulos y sabía que quería ser yo quien contara esta historia”, asegura el actor de 25 años.

Alejandro Speitzer (Instagram/@AlejandroSpeitzer)

Sin embargo, el mexicano también ha causado furor por muchas otras cosas recientemente, ya sea por su físico o por su relación con la actriz española, pero para él lo más importante es su talento y su trabajo.

“Me gusta que puedan separar las cosas y que vean mi trabajo antes que lo demás”, y sobre los comentarios que ha recibido por su físico en la serie, explica que se trató de un reto más de su trabajo, pues era necesario que el personaje tuviera un cuerpo atlético en la serie.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios