El Querétaro de México, lo pretende para reforzar su delantera, aunque también existe un interés por parte de Peñarol de Montevideo.


Mauro Boselli, de 35 años y campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors, club en donde se inició, y Estudiantes de La Plata, no la estaría pasando bien en Brasil, ya que entre lesiones y su bajo nivel de juego no fue citado para los últimos cuatro partidos del Corinthians.

El delantero argentino del Corinthians de Brasil, figura en los planes del Querétaro de México y Peñarol de Uruguay, según lo señaló la prensa mexicana. Boselli era titular hasta la reanudación del fútbol tras el receso por la pandemia de coronavirus, pero en el certamen Paulista sufrió una fractura en el rostro y, tras la operación y la vuelta a los entrenamientos, no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Tiago Nunes.

Mauro Boselli. (Photo by RODRIGO BUENDIA / AFP)

El Querétaro en México, lo pretende para reforzar su delantera, según reveló hoy el periódico mexicano Medio Tiempo, aunque también existe un interés de Peñarol de Montevideo.

Ante este panorama, la posibilidad de que Boselli regrese al fútbol mexicano es amplia, dado que dejó una gran imagen tras haber sido figura en el León, donde jugó entre 2013 y 2019, y se convirtió en el segundo mejor goleador en la historia del club, con 103 tantos.

El futbolista delantero jugó también en Wigan de Inglaterra, Málaga de España, Genoa y Palermo de Italia, con una performance en toda su trayectoria de 531 cotejos y 229 tantos.


En esta nota:

Deportes México


Comentarios