El actor está casado desde hace 10 años con Catherine FitzGerald. Las fotos del affaire le han dado la vuelta al mundo.


Lily James y Dominic West fueron vistos durante este fin de semana juntos en Roma, mientras se encontraban en una actitud muy cariñosa, incluso hay fotos donde se les puede ver besarse.

La noticia impacta al mundo del entretenimiento porque el famoso se encuentra casado desde 2010 con Catherine FitzGerald, una reconocida paisajista y aristócrata irlandesa. Dominic tiene cuatro hijos junto a su esposa: Dora, de 13, Senan, de 12, Francis, de 11, y Christabel, de siete.

Lily James junto a Dominic West (Gentileza: Daily Mail)

El medio que logró captarlos en su inesperada escena fue el diario británico Daily Mail. Se creía que la actriz de 31 años estaba en una relación con el famoso Chris Evans. En julio, Lily fue fotografiada disfrutando de una noche de fiesta y una acogedora cita en un parque en Londres con la estrella del Capitán América.

Lily James junto a Dominic West (Gentileza: Daily Mail)

Según informó el medio británico los dos actores disfrutaron de dos noches en Roma en el lujoso Hotel de la Ville, con unas vistas envidiables de toda la capital italiana Además, el famoso no llevaba su anillo de bodas durante toda la velada.

Lily James junto a Dominic West (Gentileza: Daily Mail)

James y West comparten el rodaje de la miniserie The Pursuit of Love, que se emite en la BBC y que está produciendo Amazon. Antes las fuertes críticas que vive el actor de 50 años, él y su esposa ya han hecho comentarios sobre lo sucedido, donde aclaran que su relación sigue en pie y aclaran que “todavía están juntos”.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios