Se llama Hugo Kuntur y es un virtuoso tocando instrumentos de viento.


La versión de “El chavo metalero” ya había sido furor en las redes sociales días atrás. Se trató de un hombre que sorprendió a los cibernautas por su parecido con el legendario Chavo del 8.

Como si este clon no hubiese sido suficiente, se volvió viral un hombre peruano que impactó pr su parecido facial con el recordado Quico, el hijo de Doña Florinda que era un niño malcriado y amigo del protagonista de la serie.

Hugo Kuntur, el flautista peruano parecido a Quico.

Hugo Kuntur, el músico peruano que sorprende por su parecido con Quico.

El hombre en cuestión es Hugo Kuntur, un músico peruano multinstrumentista que sabe tocar variedad de vientos como la flauta, la quena y el sikus. Seguramente, el artista nunca pensó volverse popular debido a su parecido físico con el recordado personaje de la serie mexicana. 

Al igual que “El chavo metalero”, “El Quico andino” se volvió muy popular en las redes sociales y fueron muchos usuarios los que aprovecharon para recordar con cariño y humor al amigo de la Chilindrina y el Chavo del 8, interpretado por el actor Carlos Villagrán.

Los memes no tardaron en aparecer. El que fue compartido mayor cantidad de veces fue uno que mostraba una imagen sacada de la cuenta personal de Facebook del músico pero que algún ingenioso editó y lo puso a vestir con la ropa y el sombrero característico de Quico.

Meme de “El Quico andino”

Meme de El Quico andino.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios