El tanto de la Selección de México lo anotó Raúl Jiménez, de penal.


La Selección de México superó este miércoles 1-0 a Holanda en un amistoso en Ámsterdam, que marcó el debut oficial para Frank de Boer como entrenador de la “Naranja Mecánica”.

El encuentro, disputado en el estadio Johan Cruyff Arena, fue parejo y el marcador se abrió recién en la segunda mitad. A los 60 minutos de juego, el delantero Raúl Jiménez anotó el gol del “Tri” con un tiro desde el punto penal.

Este amistoso fue una prueba interesante para Gerardo Martino, que desde su llegada al mando del “Tri” dirigió 19 partidos. Hasta el momento, el “Tata” le sacó un buen rédito estadístico de estos compromisos con 18 triunfos y una sola derrota (4-0 ante Argentina), con 56 goles a favor y solo 21 en contra.

El “Tricolor” y la “Naranja Mecánica” se enfrentaron en nueve ocasiones. Y con el resultado de este miércoles, se emparejó el historial con cuatro triunfo para cada equipo y un empate.

Ahora México, que venía de golear 3-0 a Guatemala, enfrentará el próximo martes en un amistoso al seleccionado de Argelia.


En esta nota:

México Holanda Deportes


Comentarios