Los amigos de la joven huyeron del lugar. Todavía se investiga cómo sucedieron los hechos.


Su nombre era Areline Martínez, tenía 20 años y su cuerpo sin vida fue encontrado en una hacienda en el estado de Chihuahua. Según los resultados de las primeras indagaciones, la joven recibió un impacto de bala en su cabeza mientras protagonizaba un “secuestro” con algunos amigos para ganar relevancia en redes.

Imágenes detrás de cámaras sobre lo sucedido empezaron a circulas en las distintas plataformas, en ellas queda en evidencia que habían 10 personas en la escena del crimen, pero solo se logró identificar a dos.

Areline Martínez falleció en el hecho. (Instagram/are.ma13)

En el video, se ve a la joven junto a otro amigo, simulando ser las víctimas del secuestro; se encontraban atados de manos y pies, mientras cinco jóvenes fingían torturarlos y les apuntaban en la cabeza con una pistola.

La joven de 20 años supuestamente publicaba contenido de este estilo en sus redes. (Instagram/are.ma13)

Tras la muerte de Martínez, sus amigos huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con rumbo desconocido. Al parecer, la pistola calibre 45 que usaban durante la grabación se accionó durante la actuación del secuestro, terminando en el trágico final ya conocido.

Todavía se buscan a los demás implicados del trágico suceso. (Instagram/are.ma13)

Según aseguraron algunos medios, no era la primera vez que la joven buscaba generar reacciones y popularidad en las redes a través de imágenes de este estilo. Tras conocerse la noticia, algunos de sus seguidores expresaron sus condolencias por el hecho.


En esta nota:

Tiktok


Comentarios