La actriz mexicana usó su cuenta de Instagram para reírse de las burlas que recibía.


Bárbara de Regil es una actriz mexicana que tiene una gran actividad en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram cosecha más de 7 millones y medio de seguidores y cada publicación de la artista abunda de likes y comentarios que le dejan sus fanáticos.

La morocha no hace caso a las agresiones que pueda recibir y, lejos de eso, se ríe de otras publicaciones en donde se burlan de su imagen. Y este fue el caso de unas fotografías de la actriz que comenzaron a circular en Twitter en donde la comparaban con el legendario personaje Tarzán.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se comparó con Tarzán.

Bárbara de Regil

Tarzán vibes“, fue el corto mensaje que eligió para acompañar la serie de imágenes suyas en la playa, en las que lució una bikini turquesa diminuta que dejaba al descubierto su cuerpo bronceado y musculoso. Además, agregó tres fotos del personaje de Disney con gestos similares a los suyos para hacer la comparación.

La publicación fue furor y superó los 500 mil me gusta en apenas un día. Además, recibió miles de comentarios de sus seguidores apoyando la decisión de mantener su cuerpo saludable y entrenado.

Los resultados de mucha disciplina y amor propio“, “Más guapa que Tarzán“, “Me encanta la forma en la que tomás los comentarios no positivos”, “Ojalá todas fuéramos Tarzán“, “Aunque seas Tarzán, sos el amor de mi vida“, fueron sólo algunos de los mensajes que le dejaron a la artista. 

Barbara De Regil

Bárbara de Regil (Instagram/@barbaraderegil)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios