La banda de K-pop no solo es una de las más populares del mundo, ahora sus siete miembros se convirtieron en multimillonarios.


BTS ha llegado donde ninguna otra boyband de K-pop lo había hecho. Su club de fans podrá disfrutar de cinco noches exclusivas en “The Tonight Show starring Jimmy Fallon” como invitados especiales.

Las sorpresas comenzaron el día de ayer con la presentación de los temas “Idol” y “Dynamite”. Durante el resto de los días que faltan, también mostrarán entrevistas y algunas actividades divertidas que seguro encantarán a sus seguidores.

Sin embargo, esa no es la única buena noticia para los amantes del Kpop. Los siete miembros de la banda de K-pop ya son multimillonarios después de que su sello discográfico, Big Hit Entertainment, consiguiera la mayor oferta pública inicial en la bolsa de Corea del Sur en tres años.

Por si no fueron suficientes sorpresas, el próximo 20 de noviembre será el lanzamiento del nuevo álbum de BTS que llevará por nombre “BE (Deluxe Edition)“, un trabajo en el que los siete integrantes del grupo se han involucrado por primera vez a nivel de producción y que espera asombrar a todos.

El estreno llegará con una alta expectativa ya que viene precedido del enorme éxito logrado con el single “Dynamite”, que fue presentado el pasado 21 de agosto y que, hasta la fecha, se ha convertido en el lanzamiento más escuchado en las primeras 24 horas en las distintas plataforma digitales, especialmente en Spotify y en Youtube. En esta última logró convertirse en el video musical más visto en sus primeras 24 horas.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios