La hija de Luis Miguel cautivó a sus seguidores y mostró cómo empezó la semana.


Michelle Salas se volvió una verdadera autoridad dentro de las redes sociales. La famosa hija del cantante Luis Miguel tiene 28 años y se convirtió en toda una influencer, sobre todo dentro del mundo de la moda. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores con los que comparte tips, anécdotas de su día a día y sus mejores producciones de fotos y videos.

Esta vez, la joven decidió mostrarse con un conjunto deportiva de calzas animal print y un top negro ajustado. Con el pelo suelto, les deseó un buen lunes a sus seguidores, y demostró que empezó la semana con todo. La foto ya tiene más de 13 mil Me gusta y cientos de comentarios.

Michelle Salas (Foto: Instagram)n

Pocos días atrás se dieron a conocer distintas fotos de la joven que dejaron en evidencia el cambio físico que tuvo a lo largo de su vida, y que expusieron también, según remarcaron los usuarios, la cantidad de cirugías plásticas que se ha realizado.

Ajena a las opiniones, Michelle continúa compartiendo con sus seguidores sus fotos más sensuales, mientras disfruta de los últimos días del calor europeo, donde pasa sus vacaciones.

Michelle Salas (Instagram/@michellesalasb)

La influencer compartió varias postales donde se la puede ver en bikini disfrutando de un islote próximo a Ibiza, en las Islas Baleares, España, que forma parte del parque natural de Es Vedrá, Es Vedranell y els illots de Ponent.

Michelle Salas




Comentarios