El actor compartió las románticas imágenes del momento de la propuesta: "¡Te amo, futura esposa!".


Desde que Adrián Uribe y Thuany Martins comenzaron a salir hace poco más de un año, su relación creció a pasos agigantados. A pocos días de convertirse en padres de su primera hija en común, la pareja se mostró muy enamorada y anunció otra feliz noticia: están comprometidos.

Thuany y Adrian Uribe (Instagram)

El actor realizó la propuesta de casamiento durante una romántica cena donde no dejó nada al azar. Luces, velas y flores blancas decoraban el lugar, donde luego se iluminó un gran letrero que decía “Cásate conmigo“.

Thuany y Adrian Uribe (Instagram)

El momento quedó registrado en un emotivo video que Uribe compartió en su cuenta de Instagram. Mientras se escuchaba la canción de Carlos Rivera “¿Cómo Pagarte?”, ambos llegaron al lugar de la propuesta con barbijos y Thuany tenía los ojos tapados.

Según se observa en las imágenes, cuando la modelo se quitó la cinta que rodeaba sus ojos, el actor se arrodilló y le ofreció un anillo de compromiso. Luego del “sí, acepto” de la joven, ambos celebraron.

“¿Te quieres casar conmigo? Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. ¡Te amo futura esposa!”, escribió el actor junto al video que publicó en su red social.

Thuany y Adrian Uribe (Instagram)

Por su parte, la modelo añadió fotos del romántico momento y escribió: “Te amo amor de mi vida! Mi futuro esposo”.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios