La modelo uruguaya explicó cómo se sintió al vivir el ritual que formó parte de un retiro de tres días.


Martina Graf es una modelo, actriz y comunicadora de nacionalidad uruguaya que participó como cronista de un reconocido programa en su país y luego partió a México para seguir creciendo en su carrera en televisión. 

La joven de 30 años se separó de su novio a comienzos del 2020 pero a pesar de ese difícil momento y de que varios de sus planes se vieron modificados por la pandemia, ve la posibilidad de crecimiento con las sorpresas que le trajo este año.

Martina Graf

Una de las experiencias nuevas y reveladoras para la actriz fue un retiro de tres días que incluyó el ritual del consumo de ayahuasca. “Fue sanadora y mágica. La planta te muestra lo que necesitas ver. A mí me dio validación, confianza, espacio y amor“, expresó la uruguaya.

La conductora no descartó volver a ser parte de esta experiencia que le resultó tan interesante. “De seguro es una puerta que abrí que voy a volver a experimentar. Ahora ya conociendo un poco más todo, estoy menos nerviosa al respecto y probablemente esté todavía más receptiva“, agregó.

Martina Graf contó su experiencia sobre el consumo de ayahuasca.

La modelo usa sus redes sociales para dar mensajes a sus seguidores y no esconde sus emociones. “Todo radica en la trillada frase: para amar hay que amarse y, por más que el de afuera ayude, el proceso es personal“, escribió en una de sus publicaciones de Instagram sobre su experiencia personal.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios