La pareja se encuentra de viaje por África.


Luisito Comunica es uno de los youtubers más conocidos de habla hispana, sus videos de viajes por el mundo y de diferentes temáticas son muy populares en la plataforma de streaming.

Sin embargo, hace unas semanas una de las fotos que publicó el famoso en sus redes sociales junto a su novia la modelo Ary Tenorio causó bastante controversia dentro de sus seguidores.

Luisito Comunica y la foto que causó polémica en redes (Instagram/@luisitocomunica)

La foto mostraba a Tenorio de espaldas mientras Luisito sostenía una botella con el escrito: “Mezcal, tus nalguitas serán mías“. La imagen generó bastante revuelo, ya que para algunos invitaba a realizar actos abusivos contra las mujeres.

El influencer se disculpó a través de redes sociales pero nunca borró la foto, lo que trajo más comentarios negativos hacia él. Ya habían pasado varias semanas y se esperaba que todo fueran quedando en el olvido, cuando el famoso volvió a hacer referencia a aquella fotografía.

Luisito Comunica y Ary en su viaje por África (Instagram/@luisitocomunica)

Luisito está en un viaje por África, realizando safaris junto a la modelo y aprovechó la ocasión para recrear la misma foto pero al revés. Ary era quien sostenía la botella, mientras que Luisito posaba de espaldas. 


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios