El show de DJs se realiza en Tulum y promete atardeceres de película: una mezcla entre lo digital y lo natural.


La pandemia obligó a la industria de la música a encontrar nuevas formas de seguir produciendo eventos, difundiendo artistas y proponiendo nuevos encuentros. Por eso surgió “Beatsand Live Stream”, un nuevo festival de producción mexicano-argentina que tiene tres fechas el paradisíaco cenote de Tulum.

Al ritmo de increíbles DJ Set y atardeceres de película, el público podrá disfrutar bailando desde su casa a través de Youtube y Twitch.

Beatsand (Prensa)

Beatsand nace como una alternativa que no sólo permitiera a disfrutar del arte, sino también a trasladarse a los mágicos paisajes de la Riviera Maya para darse cita a estos encuentros durante tres sábados: 19 de Septiembre, 3 y 17 de Octubre.

Desde el primer sonido hasta el último rayo de sol, el festival llama a las almas libres para vivir una nueva experiencia a partir de la hibridación armónica entre lo digital y lo natural, constituida por la energía de los sonidos y la selva maya.

Producido por Eco Bulle de México y Show Business Solutions de Argentina, las transmisiones tendrán como anfitrionas a tres talentosas DJs locales de Mexico, que curaran sus sets de Deep House-Techno en la la vasta naturaleza del Cenote Baxanal en Casa Teka, Tulum.

Beatsand (Prensa)

Mientras que el pasado sábado 19 estuvo a cargo de la música Karla Mercedes, conocida como Dance On Glass, el próximo 3 de octubre será el turno de Irena Stanisic (Belle Tropique) y el día 17 llega XWniaWölf.


En esta nota:

Entretenimiento Musica


Comentarios