El reconocido rubio participará de una nueva película que se estrenará en Netflix.


Draco Malfoy, el reconocido nombre del malvado rubio de la película de Harry Potter, ha sido noticia en los últimos días al darse conocer que el nombre del joven actor volverá a la pantalla en una película llamada Guía de una niñera para cazar monstruos”.

A sus 33 años, Tom Felton se encuentra en los días previos al estreno de su próxima película, que se podrá ver a partir del 15 de octubre en Netflix. Es en la nueva producción donde se deja ver el increíble cambio físico del actor que asombró a todos los seguidores.

Con cabello desprolijo, castaño claro, largo, barba y nada similar al look del niño prodigio de la conocida saga de J.K Rowling, Felton se mostrará desaliñado total y hasta con ropas avejentadas.

Por su parte, la película tratará sobre una historia basada en la saga de novelas escritas por Joe Ballarini, donde contará la historia de Kelly Ferguson, una chica que descubre a una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos cuando secuestran al niño que tenía a su cargo.

En el film, habrá dos villanos: el Gran Guiñol y la bruja Peggy Drood. Sobre esto, aseguran que Felton interpretará al primero de ellos.




Comentarios