Una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta clandestina de la que participaron jugadores de Vélez Sarsfield, en un country de San Isidro y los hechos ocurrieron en la casa que alquila el futbolista mendocino, Juan Martín Lucero.

Lucero es delantero, oriundo de Junín en Mendoza, y jugó en Godoy Cruz durante el 2019.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Camino Real. De la fiesta también participó Ricardo Centurión, sin embargo, la víctima no denunció acusó a un joven de apellido Acuña. Por lo que Lucero y Centurión no estarían involucrados directamente.

Ricardo Centurión en problemas.

“La víctima desligó del hecho a Centurión y a Lucero, el inquilino de la casa e involucraron a un joven de apellido Acuña”, explicaron fuentes policiales.

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la joven, si hubo más jugadores del Fortín en el lugar que estuvieran involucrados en los actos de abuso.

Atención: la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.