Ricardo Montaner cumplió años el miércoles 8 de septiembre y celebró la llegada de sus 64 años rodeado del cariño de su familia, amigos y afectos. El cantante compartió los regalos para el corazón que le hicieron sus hijos y yerno: Mau y Ricky, Evaluna y Camilo. Además, un obsequio especial que viajó desde Mendoza.

//Mirá también: Camilo consoló por videollamada a Tomás Peñaloza, el mendocino que fue eliminado de La Voz y cantó su canción

Tras finalizar su compromiso como jurado de La Voz Argentina, el artista emprendió viaje de regreso a su casa en Miami y las primeras horas de su cumpleaños las pasó arriba del avión. Su esposa improvisó una torta para que él recibiera su nuevo año “soplando las velitas”.

Ricardo Montaner festejó su cumpleaños en un avión.Captura de historias.

Por su parte, sus hijos Mau y Ricky desde el teatro Gran Rex en Argentina hicieron que todo el público le cante el cumpleaños a Ricardo, tal como él hacía con ellos cuando eran niños. Esto emocionó al artista, quien recordó el gesto que tenía con sus hijos y que ellos replicaron como una especie de “tradición familiar”.

Evaluna y Camilo está de gira por Europa y desde un escenario en España le enviaron saludos al productor musical y le dedicaron su concierto, para tenerlo presente pese a la distancia y a los meses que llevan sin verse.

Entre los saludos de famosos y de la familia Montaner, llamó la atención el regalo que le hizo Darío Turovelzky, GM ViacomCBS y uno de los responsables de La Voz Argentina, quien le regaló dos vinos mendocinos: uno de una bodega maipucina y otro del Valle de Uco.

//Mirá también: El vino sanjuanino que “se coló” en las historias de Camilo y Evaluna Montaner

El primero es un malbec El Enemigo, de la bodega Casa Vigil. La botella cuesta 2.600 pesos y es un vino que tiene un 10% de Cabernet Franc y fermentado con un 50% de racimos completos y levaduras autóctonas, luego se madura en fudres de roble durante 15 meses.

El roble se integra perfectamente en la fruta, y el vino se manifiesta con notas florales y frutales, elegante, con madurez moderada, sabores concentrados y limpios y taninos muy redondos.

Ricardo Montaner recibió dos vinos mendocinos de regalo. Captura de historias @montaner.

El segundo es Alpasion Grand Cabernet Franc, cosecha 2018 con una crianza de 10 meses en barricas de roble francés. La botella cuesta alrededor de 2.800 pesos y su contenido seduce con aromas de cerezas, grosellas maduras con notas de hojas, de pimiento verde y un marcado toque mineral.

En boca es untuoso, de buen volumen y recuerda a pimientos y especias. Su perfecto equilibrio se completa con notas de café y chocolate, producto de su añejamiento en roble. De largo y dulce final.