Marcos Olaguibet cantó anoche en el show de Mau y Ricky que se llevó adelante en Luján de Cuyo. En un principio había sido invitado para ser el telonero de los artistas, pero en un momento del espectáculo de los hermanos Montaner los acompaño en el escenario.

El artista ya es toda una celebridad en la provincia y sus seguidores en Instagram son la prueba de ello. Sus fans han ido incrementando poco a poco y lo acompañan en sus show cada vez que pueden. Él les demuestra su cariño mediante sus historias.

En un interludio del show el artista salió a saludar a sus fans, en su mayoría mujeres, que lo estaban esperando. El momento lo inmortalizó con un video que lo publicó en las historias de sus redes sociales.

En el momento en el que se acercó a ellas, una de las chicas que lo estaban esperando le dijo: “Te estábamos esperando desde hace rato”, a lo que él respondió “ya llegué” y comenzó a firmar autógrafos para las fanáticas del artista sanmartiniano.

El artista mendocino salió a saludar a sus fans en Luján de Cuyo.

En lo que Marcos firmaba los papeles de las chicas su amigo iba grabando el momento de felicidad para él y para sus fans. En un momento del audiovisual el camarógrafo grabo la larga fila de mujeres y chicas que estaban esperando a que el artista saliera a saludarlas.

Una de las chicas que estaba esperando mostró un cartel que tenia en la mano que decía “me caso el 25/12″. En ese momento el artista la saludó y le deseo suerte en esta nueva etapa de su vida.

Con Mau y Ricky sobre el escenario

El artista mendocino no solo fue el telonero, sino que también acompañó a los artista arriba del escenario en un momento único. Marcos cantó con los hermanos Montaner en un momento “intimo”, donde se hacen versiones acústicas de canciones.

En ese momento en el público se vieron varios teléfonos encendidos en el publico grabando ese momento único de la fusión de los artistas internacionales y un artista local.

La previa del Show

Como toda una estrella el artista se alojó en un hotel de la localidad donde lo recibieron con alfajores y una fotografía de él cantando. Todos estos momentos el artista los publica en sus redes sociales personales para compartirlo con sus fans.