En horas de esta tarde, cerca de las 14, un grave accidente entre dos camiones ocurrió en la Ruta 40, a la altura de la Cruz Negra en el departamento de Tunuyán.

//Mirá también: Imputaron a dos hombres por el caso de Abigail Carniel

Un camión, que aparentemente se quedó sin frenos, chocó de atrás a otro transporte de carga, las dos personas que iban en el vehículo quedaron atrapados entre los hierros, por lo que la Policía y los Bomberos trabajaron para poder rescatarlos con vida.

Según las fuentes policiales el siniestro fue en la mano que va hacia el Norte cerca de la Cruz Negra y en el lugar se hicieron presentes para trabajar al menos cinco dotaciones de bomberos para poder auxiliar a las víctimas.

Tras más de una hora y media de trabajo, los efectivos lograron rescatar al primero de los choferes, quien milagrosamente sufrió lesiones leves. Luego hicieron lo propio con el otro conductor, quien también presentó politraumatismos varios, aunque su estado de salud era estable.

//Mirá también: Desvalijaron cinco lujosas cabañas en el Manzano

Ambas personas fueron trasladadas a un centro asistencial para su mejor atención. Hasta el momento no se dio a conocer el estado de ambos.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo del personal de la Comisaría 15 de Tunuyán, en tanto también trabajó Policía Vial de Luján de Cuyo, debido a que el accidente fue en el límite entre ambos departamentos. Fuente Sitio Andino