Elina Fernández dejó de lado el modelaje para dirigir un importante desfile en punta del Este. La mendocina organizó un gran evento en Uruguay con el apoyo de su marido, el empresario millonario Eduardo Costantini, y grandes exponentes de la moda argentina y uruguaya.

Así lo mostró ella a través de su cuenta de Instagram. Con Elina Fernández a la cabeza, realizaron Las Garzas Moda, un sunset a la orilla del mar y con la presencia de grandes diseñadores como Benito Fernández, Laurencio Adot, Maria Gorof y Tavo García.

La esposa de Costantini organizó un evento en el que fusionó la moda de Argentina y Uruguay, por lo que contó con 40 modelos de ambos países y oriundas de Brasil en pasarela.

Elina Fernández y Eduardo Costantini. Foto: Instagram Elina Fernández.

Al desfile asistieron famosos argentinos como Andrea Frigerio y Maru Botana, a quienes se las vio disfrutar del evento que también contó con tragos y gastronomía.

“Emocionados con mi marido @eduardocostantini con este mega desfile en Punta del Este, Las Garzas Moda, donde la moda argentina y uruguaya se fusionaron por primera vez para dar lugar a este increíble desfile de alta costura, pret couture y bohemio chic”, escribió la modelo mendocina.

Elina Fernández y Eduardo Costantini recibieron el año nuevo en Uruguay

Elina Fernández y Eduardo Costantini comenzaron el 2022 en su casa en Punta del Este. La mendocina compartió un tierno mensaje y una foto junto a su marido.

“Primero de Enero 2022, un año cargado de una energía mágica que envuelve nuestros corazones sentíamos anoche, una noche divina, en el final del año 2021 y hoy en este comienzo de año, único, mágico y especial”, arrancó la joven.

“Les quiero desear junto a mi gran amor, mi marido @eduardocostantini , mi hermano y toda nuestra familia, mucha salud, paz, amor y felicidad, que sus sueños se cumplan!!!!! Gracias Dios por la magia del amor!!!!! Gracias, gracias, gracias !!”, cerró emocionada.

Elina Fernández y Eduardo Costantini. Foto: Instagram Elina Fernández.