Durante esta madrugada un grupo de delincuentes robó al menos cinco cabañas de un importante y lujoso complejo ubicado en el Manzano Histórico. Al menos se llevaron más de un millón de pesos, entre moneda local y extranjera.

//Mirá también: Pactaron la compra de un televisor y les robaron $23 mil

El atraco fue en el complejo Ayres de Uco Lodge, ubicado sobre ruta provincial 89, a la altura del Manzano Histórico, en Tunuyán.

Según fuentes policiales las víctimas fueron tres bonaerenses, un santiagueño y una persona domiciliada en Malargüe quienes denunciaron el rombo de importantes montos de dinero.

Los damnificados estaban cenando en el sector trasero del predio y al regresar a sus respectivas cabañas se dieron cuenta del robo.

En una de las cabañas se alojaba Gustavo Alonso (54), oriundo del partido de La Unión de Buenos Aires y le sustrajeron $26.000; en otra se alojaba Ariel Cristian Vilardo (47), de Santiago del Estero y le robaron $3.000; en tanto en la tercera cabaña se alojaba Federico De Biase, de Esteban Echeverría, Buenos Aires, y se alzaron con $100.000.

En la cuarta cabaña los ladrones se alzaron con $90.000, donde se alojaba Horacio Junco, oriundo de Malargüe y finalmente en la quinta cabaña se alojaba Ricardo Paredes (5), de Lomas de Zamora, en este caso se llevaron $225.000 más u$s 5.000.

//Mirá también: Indignación: un vecino perfora y envenena árboles frente a su casa

El encargado del complejo se comunicó con la policía por lo que personal de Investigaciones y Científica trabajaron en el lugar.

Según consta en la denuncia los delincuentes también robaron de las cabañas objetos de valor de las víctimas.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal de Tunuyán y por estas horas la justicia intenta hallar pruebas para encontrar a los ladrones. Fuente Sitio Andino