La Justicia de Mendoza intenta esclarecer el crimen del exjugador mendocino Diego Leonardo Mosca ocurrido el domingo en la noche en una para de micro en pleno centro de Ciudad. El exdelantero jugó en Chacras de Coria, Deportivo Maipú, Atlético Palmira y en Villa Atuel.

Mosca fue ultimado de dos balazos por un sujeto que, según relatos de testigos, vestía jardinera negra, tenía el torso desnudo, pelo negro y contextura robusta.

De todas formas Investigaciones no cuenta con información certera e incluso, el sospechoso aún no se encuentra identificado. Aunque están a la espera por el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Según las comunicaciones al 911 Mosca se encontraba esperando el colectivo cuando se inició una discusión con el sujeto que vestía la jardinera negra.

Según esa versión, cuando el altercado subió de tono, el agresor sacó un arma de fuego de entre sus prendas y le propinó dos disparos a la víctima. Más allá de ese relato, no se descartan otras hipótesis.

Por su parte, pese a los esfuerzos médicos, Mosca dejó de existir cerca de las 2 del domingo en el nosocomio de calle Alem.