En un patrullaje de rutina, agentes de la Policía de Mendoza detuvieron a un hombre de 38 años que tenía dos pedidos de captura, el más antigua de 2004. Cuando procedieron a requisarlo le encontraron marihuana.

//Mirá también: Se incendió el puesto de bicicletas al lado del Vacunatorio Central

En inmediaciones de avenida Eva Perón y Espejo Oeste del departamento de San Martín los efectivos, que realizaban trabajos de rutina, observaron a un hombre que al ver la presencia policial se puso nervioso e intentó acelerar su paso, para perderse de vista.

En ese momento los uniformados procedieron a detenerlo para identificarlo. Una vez realizada esta tarea se detectó que se trataba de un hombre que tenía dos pedidos de captura, uno de ellos del Juzgado Federal 1 del 14 de octubre de 2004 y el otro del mismo Tribunal pero del 12 de agosto del 2015.

//Mirá también: Asaltaron un comercio de Guaymallén y se llevaron dinero y una balanza

La situación del sospechoso se empeoró notablemente cuando la policía lo requisó, entre sus ropas le hallaron un trozo y un cigarrillo de marihuana y un blíster de clanazepan.

De esta forma, el acusado, identificado como Fernando Cazar Barrera (38), quedó detenido en la Comisaría 12, hasta que los juzgados intervinientes decidan su futuro procesal. Fuente Sitio Andino