Para Godoy Cruz-Boca Juniors están aseguradas las dos hinchadas

El Gobierno de Mendoza confirmó que el domingo, los simpatizantes de ambos equipos podrán presenciar el partido en el Malvinas Argentinas.

Boca Juniors podrá contar con su hinchada en el Malvinas Argentinas.
Boca Juniors podrá contar con su hinchada en el Malvinas Argentinas.

Para el domingo 28, a las 20, el Gobierno de Mendoza confirmó que los hinchas de Boca Juniors podrán concurrir al estadio Malvinas Argentinas, en el partido que disputará ante Godoy Cruz,  por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Lo confirmó Néstor Majul, secretario de la Seguridad de Mendoza, quien aclaró que serán 9000 populares y 6000 plateas las que tendrán disponibles los hinchas Xeneizes en el estadio Malvinas Argentinas.

Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.
Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.

En diálogo con MDZ Radio, el subsecretario Néstor Majul, aseguró que habrá hinchas de Boca, además de los del Tomba. Si bien admitió que la MIM 2019 complicará el operativo, dio las garantías necesarias para permitir el ingreso de la parcialidad del xeneize, más allá del horario del encuentro.

Según un primer informe sobre la posibilidad de que hinchas de Boca Juniors asistan al estadio Malvinas Argentinas para alentar al equipo Xeneize quedó descartada, según la señal de TyC Sports, por falta de garantías debido a la Maratón Internacional Mendoza MIM 2019 que se desarrollará el domingo. Pero todo quedó aclarado y estarán presentes las dos hinchadas.