Así fue confirmado mediante un video que difundieron por redes sociales. Finalmente se presentará sin aliados en las PASO.


José Luis Ramón confirmó que su candidato a vicegobernador será el diputado provincial Mario Vadillo. El anuncio de la fórmula se realizó a través de un video que difundieron en las redes sociales este jueves por la noche. 

Ramón estuvo durante este último tiempo en el radar político, por los crecientes rumores y trascendidos de que se sumaría al Partido Justicialista. Incluso en las redes se mostraba muy cerca de Alejandro Bermejo, candidato a gobernador por el peronismo local.

Finalmente no hubo acuerdo para una coalición ni con el PJ orgánico ni con un sector peronista que había quedado desencatado con la estructura partidaria.

En las imágenes del video de presentación de la fórmula, se observa un ambiente distendido e informal donde los candidatos se muestran muy convencidos de atraer al electorado, argumentando que los problemas que han tenido los ciudadanos se deben a que “no han parado de meter la mano en el bolsillo de las familias”.





Comentarios