Escalofriante: la madre de los niños de la tragedia de Costanera denunció que su pareja los abusaba

Carla Pagliaricci, aseguró que Ángel Kruk es violento. Están separados y dijo que el hombre quiere hacer política. Mirá los videos.

Carla Pagliaricci, aseguró que Ángel Kruk es violento, que abusó de sus hijos.
Carla Pagliaricci, aseguró que Ángel Kruk es violento, que abusó de sus hijos.

Carla Pagliaricci, aseguró que Ángel Kruk es violento, que abusó de sus hijos cuando vivían en Buenos Aires y que ahora no busca Justicia por los pequeños sino que quiere fama y poder para hacer una carrera política.

Esto se desprende del caso de los hermanitos que murieron atropellados en un triple choque en la Costanera en 2018. La mamá y el papá de Agustín y Abril Kruk protagonizaron un cruce de denuncias en las redes sociales en los que se acusaron de varios delitos. Una declaración escalofriante de la madre de los pequeños.

Carla Pagliaricci relató en un video que subió a Facebook - y que luego ratificó en diálogo con Elevediez - que dejó su Buenos Aires natal para alejarse del y poder iniciar una nueva vida en nuestra provincia. Dice que lo hizo para alejar a los pequeños de su padre de quien eran víctimas de abuso.

Gracias por TANTO a todos. Los q me quieren.. Los q me conocen..y los q no me quieren también. De ellos aprendo a ser más fuerte...me fortalecen TODOS. Carla..mamá de Agustín y Abril K.PAGLIARICCI.

Posted by Carla Pagliaricci on Monday, April 15, 2019

PAZ PARA MIS HIJOS!! Paz! Para Agustín y Abril K.Pagliaricci.

Posted by Carla Pagliaricci on Sunday, April 14, 2019

Gracias mi gran Amiga Lorena por compartir este momento conmigo mis afectos...mis amores. Fue un momento MÁGICO. Lleno de amor de emociones.. Sus globos formaron una estrella...sus estrellas JAMAS SE SEPARARON... Y no estaban atadas...ELLOS LOS AGARRARON YSE FUERON JUNTOS. Fue hermoso bello emotivo mis deseos de amor y paz se fueron con ellos. Mi alma ya la tenían...aca..solo mi cuerpo. Los amo.

Posted by Carla Pagliaricci on Sunday, April 14, 2019

Fuente: Los Andes