El senador provincial y precandidato a intendente remarcó que desde que asumió en 2015, Daniel Orozco la situación empeoró. Escuchá la entrevista.


El exintendente de Las Heras, Guillermo Amstutz, quien este año se presentará como precandidato en el departamento del norte de Mendoza, afirmó: “Cuando el peronismo fue gobierno, en Las Heras no había hambre. Hoy, sí”, 

En diálogo con MDZ Radio, el senador Amstutz ratificó que durante los gobiernos peronistas los vecinos de Las Heras no sufrían hambre y precisó: “Cuando en la época de De la Rúa apareció nuevamente el hambre, tuvimos un tejido social muy fuerte que ayudó a contener ese hambre no sólo con un plato de comida: desarrollamos la mayor cantidad de uniones vecinales, clubes de fútbol, bibliotecas populares”.

Con relación a los otros precandidatos del PJ, como Adriana Cano y Diego Martínez Palau, sostuvo: “Tengo excelente diálogo con todos los sectores del PJ, llevo ocho meses recorriendo manzanas del departamento y es importante la adhesión de la ciudadanía”.






Comentarios