El miércoles, un hombre de 30 años, robó en una estación de servicios donde quedó registrado por las cámaras. Este viernes fue detenido.


Este viernes fue detenido un hombre, que había asaltado una estación de servicios el pasado miércoles. Al ser individualizado por la Policía, el sujeto agredió a una vecina, ingresó a su vivienda por la fuerza, pero fue capturado.

Para lograr detenerlo, los uniformados debieron lidiar con las agresiones del sujeto y retirarlo de una casa a la que había ingresado a la fuerza tras atacar a golpes a la dueña. 

Fuentes policiales informaron que a las 14.30 de este viernes efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes reconocieron a Rodrigo Arancibia en la esquina Bebedero y Famatina. El delincuente tenía un revólver calibre 38 con tambor de seis alvéolos, sin marcas ni número de serie. Luego se resistió a su arresto. Fue trasladado a la Oficina Fiscal 19.

En la dependencia judicial, determinaron que Arancibia tenía un pedido de captura por estar sindicado como autor de un asalto ocurrido el miércoles pasado en el minimarket de la estación de servicios Red Mercosur de Rodeo de la Cruz. Fuente: Los Andes.






Comentarios