Es para el tramo entre Alvear y Lencinas. Se busca descomprimir la congestión vehicular que provocó el Metrobus en calle San Martín.


Lisandro Delgado, director de Tránsito de Godoy Cruz, contó en declaraciones a LVDiez que la calle Belgrano va a volver a ser doble mano para descomprimir lo que está pasando en San Martín por el Metrobus

“En la calle Belgrano hoy circulan muchos colectivos hacia el norte y aprovechando la infraestructura de San Martín, de los paradores, se van a ir trasladando esos micros a San Martín. Cuando se trasladen esos micros la calle Belgrano va a quedar con menos tránsito y hacemos que la calle Belgrano tenga desde Alvear hasta Lencinas doble mano. Así la gente que quiera ingresar a Plaza de Godoy Cruz circular hacia el sur va a tener una alternativa más que San Martín, directa hacia la Plaza y hacia la calle Sarmiento”, agregó.

“El tema de la calle San Martín ha generado que se tengan que buscar otras alternativas y realmente Belgrano es una buena. Además la avenida San Martín con la nueva obra que se hizo está funcionando muy bien, mucho mejor de lo que se esperaba, y estamos muy satisfechos”.

“Es importante saber que en una segunda etapa se quiere hacer desde Brasil hasta Alvear doble mano. Antes de fin de mes va estar habilitada y lo informaremos oportunamente por todos los medios disponibles”, concluyó.






Comentarios