La víctima, identificada como Fabián Pedro Tello, murió minutos después de ingresar al Hospital Lagomaggiore. El hecho ocurrió en el barrio La Favorita, Ciudad de Mendoza.


Una pelea entre un sobrino y su tío terminó con el asesinato de Fabián Pedro Tello Echegaray (42), quien recibió dos disparos que le quitaron la vida en poco tiempo. 

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Andino, en La Favorita, Ciudad. De acuerdo a la información policial el sobrino le disparó en la cara.

Hospital Lagomaggiore, Mendoza.

Un sobrino del hombre, llamado Brian Matías Tello Hernández (28), fue señalado como autor del ataque letal y efectivos lo capturaron algunas horas después del hecho de sangre. 

Habían pasado algunos minutos de la medianoche del domingo cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 y advirtió sobre un hombre herido de bala en una vivienda del puesto Plumas Verdes, un lugar donde se realizan actividades sociales para los vecinos de la zona, localizado junto a una ripiera. 

Todo indica que el agresor, nacido un 20 de mayo de 1990 y domiciliado en el lote 3 del barrio La Favorita, se encontraba viviendo de manera transitoria en una habitación localizada detrás de la casa de la víctima.

El joven en ese lugar estaba acompañado por su novia y un amigo, todos bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, sostuvieron los testigos. Entonces, se produjo una discusión entre él y su tío por problemas de vieja data.

Según el relato, en un momento, Brian Tello desenfundó un revólver –se desconocía el calibre– y le efectuó dos disparos a corta distancia. 

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, intervino en el caso.

Fuente: Mendoza Post – El Sol






Comentarios