Alejandro Bermejo busca la unidad del PJ pero intentará ser candidato a gobernador

El intendente del departamento de Maipú lo niega, pero tiene intenciones de suceder a Alfredo Cornejo. Remarcó que prefiere evitar una interna.

Alejandro Bermejo, intendente de Maipú.
Alejandro Bermejo, intendente de Maipú.

El justicialista Alejandro Bermejo e intendente de Maipú, niega su carrera hacia la gobernación por Mendoza, no quiere internas pero su intención se centra en suceder a Alfredo Cornejo.

Bermejoencabezó la apertura de sesiones del municipio y le envió un mensaje a la Suprema Corte: "Espero que interprete que es inconstitucional el decreto que pretende limitar las reelecciones de intendentes y que su resolución no sea otra que fallar a favor de la cautelar que presentaron ellos", rseñaló.

Luego dijo: "Mi mayor deseo es estar en las bases, en lo más profundo de la sociedad para trabajar con ellos, es lo que más me gusta. Las condiciones nos van poniendo en distintos escenarios. Todavía no he definido nada, es una posibilidad mi nombre", reconoció Bermejo, aunque dejó en claro que primero apunta a lograr la unidad del peronismo y evitar así una competencia interna en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Las PASO no han sido una buena experiencia para el PJ. Las del 2017 tuvo buenos resultados y después hubo una fuga tremenda a otros partidos. Esto es lo que entiendo que es sano, en esta instancia interpreto que es buena la unidad del peronismo", expresó.

En tanto Bermejo espera que resuelva la Corte para luego poder hablar de candidaturas, a diferencia de Fernández Sagasti, adelantó que el PJ no tiene pensado utilizar afiches, ya que será una "campaña austera".

Fuente: Uno - El Sol​ - Municipalidad de Maipú