Asesinan a un hombre de un balazo en una discusión en Godoy Cruz

La víctima fatal fue identificada como Jesús Hernández (25). Ocuriró la mañana de este martes en el barrio Urundel.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

Un hombre fue asesinado este martes de un disparo en la espalda durante una discusión con otras dos personas en el barrio Urundel, en el departamento mendocino de Godoy Cruz, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

El hecho ocurrió pasadas las 11 y un vecino realizó un llamado a la línea de emergencia y alertó acerca de una pelea entre varios jóvenes en el interior de ese barrio mendocino.

Los pesquisas determinaron en base al relato de testigo que fueron tres personas las que iniciaron la discusión, la cual terminó cuando uno de los participantes extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar.

Uno de los balazos impactó en la espalda de Jesús Hernández, quien cayó malherido al piso, al tiempo que el agresor y el otro jóven que participaba de la pelea se dieron a la fuga.

Fuentes policiales dijeron que una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se acercó hasta el lugar y revisó al joven y ante la herida que presentaba decidieron trasladarlo hasta el Hospital El Carmen, en Godoy Cruz, donde finalmente murió.

En tanto, los investigadores intentaban localizar a los dos sospechosos que huyeron del lugar y buscaban determinar las causas de la pelea.

Investiga el hecho la Oficina Fiscal de Jurisdicción.