A Omar "Cameil" Jofré fue asesinado a balazos este domingo en la playa de estacionamiento del boliche situado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Mirá el video.


Luego del crimen del Omar Alfredo Jofré (36), conocido como “Camel” y barra de Independiente Rivadavia, quien fue asesinado a balazos, se difundió un video donde se puede percibir cómo auxiliaron a la víctima. 

El hecho ocurrió este domingo en la playa de estacionamiento del boliche “La Guanaca”, ubicado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Segundos después de ser baleado Jofré, en el video se puede ver a cada uno de los presentes que estaban en el lugar, intentar ayudar a la víctima mientras agonizaba producto de dos impactos de bala que recibió en el pecho y cuello.

Otros, como se escucha en el audio, pedían que no lo subieran al auto porque iban a empeorar su salud. “No lo levantés, no lo levantés, le va a hacer mal, dejalo en el piso”. Otros, en cambio, pedían que lo llevaran de urgencia al hospital. 

Según indicaron fuentes policiales, podría tratarse de un hecho vinculado al narcotráfico, como así también a una interna con la barra brava de Independiente Rivadavia. Aunque no descatan a un hecho que tendría a la familia de Daniel “Rengo” Aguilera como principal sospechosa. 

La cuasa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos y no cuenta con detenidos.

Fuente: Sitio Andino – El Sol






Comentarios