La misma costea un canal de agua y no tiene baranda de seguridad. Además, está llena de pozos y tiene árboles en el medio.


Las ciclovías mendocinas siempre dan la nota. Después de que algunas tuvieran postes de luz en el medio, otras tienen árboles y están llenas de pozos lo cual las hace más peligrosas. Esta ciclovía une Godoy Cruz con Chacras de Coria y costea un canal, pero no tiene la señalización correspondiente y tampoco baranda de seguridad.

Los usuarios reclaman por las redes sociales. El canal tiene dos metros de profundidad y no tiene baranda de seguridad. Mario Vadillo, diputado provincial por el Partido Intransigente, utilizó su cuenta personal de Twitter para denunciar: . “Se habilita circulación de bicicletas bordeando el canal, con grave riesgo de caída, sobre todo de niños que la usan“.

La ciclovía une a Godoy Cruz con Chacras de Coria

Mendozapost entrevistó al titular de Espacios Públicos, Adrián Bertolo, y el funcionario dijo lo siguiente: “Lo que pasa es que ese espacio fue durante mucho tiempo una huella por donde la gente pasaba en bicicleta. El espacio tiene pozos porque el terreno tenía grandes segmentos de caña. Cuando empezaron las obras algunos segmentos florecieron por lo que tuvieron que levantar la construcción“.

Además, argumentó que los árboles no se pueden extraer: “sería una barbaridad retirar árboles tan antiguos y que significan tanto para los vecinos”


En esta nota:

Mendoza Sociedad Otras




Comentarios