Hallaron un auto quemado con un cadáver adentro

Ocurrió en el departamento de Maipú. El cuerpo encontrado es de una mujer. El automóvil estaría registrado en la provincia de Salta. Buscan identificar a la víctima.

Un auto incendiado y con un cadáver en su interior fue encontrado en Maipú, este martes.
Un auto incendiado y con un cadáver en su interior fue encontrado en Maipú, este martes.

Fue hallado un auto calcinado y en cuyo interior había un cadáver el cual pertenecía a una mujer. Buscan identificar a la fallecida, así como también demostrar la causa de muerte. El hecho fue descubierto este martes en Rodeo del Medio, departamento de Maipú.

En un principio, se desconocía si los restos pertenecían a un humano o era de origen animal, pero según las observaciones del Personal de Científica confirmó que se trata de una persona, y que posteriormente afirmaron que es de una mujer. 

Vecinos de la zona avisaron a la línea de emergencias 911 acerca de la presencia de un automóvil quemado en el medio de un cañaveral, localizado al fondo del callejón Miraso, a unos 600 metros del Acceso Este, en la zona conocida como Colonia Bombal.

Aún se desconocen la causa de muerte de la mujer, aunque confirmaron que se trata de un asesinato. Sobre los datos del rodado, se trata de un Ford  Fiesta que está registrado en la provincia de Salta.

Fuente: El Sol- Los Andes - Mdz