Bajo el lema "Madre ayúdanos a hacer de este mundo la casa de todos", se congreraron en el Challao, para venerar a la Madre de los enfermos. A las 23, es la Santa Misa.


Miles de fieles se hicieron presentes en el santuario de la Virgen de Lourdes, en el Challao, con la finalidad de venerarla en su día. 

Miles de fieles continúan llegando hasta el santuario de El Challao para venerar a la Madre de los enfermos.

Bajo el lema “Madre ayúdanos a hacer de este mundo la casa de todos”, los mendocinos, desde las priemra horas de este lunes, caminaron hasta la iglesia apostda en el distrito El Challao, para pedir, y darle las gracias a la madre de los enfermos.

La jornada contará con diveras actividades. La Misa por la salud de los Enfermos; a las 21 se realizará la Procesión con la imagen de la Virgen de Lourdes desde los Portones del Parque San Martín hasta su Santuario y, finalmente, a las 23, el arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, oficiará la Santa Misa de clausura de la Fiesta.

La advocación católica de Nuestra Señora de Lourdes hace referencia a las dieciocho apariciones de la virgen María que Bernadette Soubirous afirmó haber presenciado en la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau en las afueras de la población de Lourdes, Francia, en las estribaciones de los Pirineos, en 1858.

La historia del santuario de la Virgen en el Challao






Comentarios