La policía rescató a un nene de 3 años que se encontraba encerrado en una camioneta

Su padre se había bajado a comprar en la Feria Cooperativa y dejó a su hijo más de una hora y media en el vehículo. El menor se encontraba deshidratado.

Feria Cooperativa
Feria Cooperativa

Un niño de 3 años de edad fue rescatado después de permanecer más de una hora y media en una camioneta con las ventanas subidas. El padre se encontraba comprando mercadería en la Feria Cooperativa de Guaymallén y por eso dejó encerrado a su hijo, según detalló Los Andes.

Hacían más de 37 grados el sábado por la tarde, sumado al calor que se acumuló en la camioneta Toyota Hilux con los vidrios levantados. El niño tenía inconvenientes para respirar.

Con el permiso de la Fiscalía, el personal policial que se encontraba en el lugar procedió a romper la ventanilla para asistir al menor. Le tuvieron que brindar atención médica, ya que el niño presentaba problemas para respirar porque estaba deshidratado. 

El padre se hizo presente a los pocos minutos que rescataron a su hijo y fue insultado por los presentes que no podían creer lo que había sucedido. El menor fue llevado al Hospital Notti y ya se encuentra bien de salud. El hombre quedó detenido en la Comisaría 9.