La Dirección General de Escuelas emitió un memorándum manifestando que no se computarán las tardanzas durante dos semanas de febrero.


La Dirección General de Escuelas -DGE- decidió no computar tardanzas durante un periodo de tiempo en febrero a docentes y celadores debido a los ajustes que se continúan realizando en el sistema de transporte público, MendoTran.

Jaime Correas, funcionario de la DGE, entiende que ante los nuevos recorridos, horarios y paradas, se debe buscar, que docentes y celadores, los cuales se movilizan en colectivos a los establecimientos educativos,  puedan acostumbrarse a los cambios y así cumplir con sus funciones.

El nuevo sistema de transporte público de la provincia, lleva un mes de funcionamiento pero todavía genera algunos interrogantes entre los usuarios.

En un memorándum firmado por Gabriel Scola, subsecretario de Administración, y Osbaldo Terrera, director de Recursos Humanos, la DGE expresó: “Entre el 11 y 22 de febrero de 2019 en los establecimientos educativos no se computarán las tardanzas a los docentes y celadores que se movilicen en MendoTran”, que abarca para todos los niveles y modalidades.

Memorándum

Fuente: DGE – MendozaPost






Comentarios